Eco menú

Plaza Lama y Lexmark lanzan nuevas impresoras
La Supertienda Plaza Lama y la empresa fabricante Lexmark lanzaron al mercado dominicano la nueva línea de impresoras de la marca Lexmark, para satisfacer las necesidades de los usuarios del hogar y de la pequeña y mediana empresa.

Francisco Batista, gerente de Territorio de Lexmark para República Dominicana, dijo que el 2008 es el año en que la impresión inalámbrica agitará el mercado, además  es más económica.

Anuncian celebración de Feria Agropecuaria

El  Patronato Nacional  de  Ganaderos, con el auspicio de la   Secretaría  de   Agricultura,  anuncia la celebración de   la   Feria  Agropecuria  Nacional  2008 Juan  Arturo  Biaggi (In memoriam). El evento se llevará a cabo desde el  16 al   24 de febrero en la Feria Ganadera, ubicada en la avenida 30 de mayo y este año estará dedicada al Presidente Leonel  Fernádez.

Refiné realizará Seminario de Relaciones Públicas

La Escuela de Negocios Refiné By Jormart anunció la realización del  seminario intensivo “Técnicas de Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Prensa y Protocolo en la Empresa”. La actividad será  a partir del próximo 20 de febrero hasta  12 de marzo, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en el Hotel Meliá. Las temáticas serán abordadas por el doctor Jorge Martínez Navarro, director de Refiné.