Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/675/460x390/0/6BA06CF4-50B1-4080-8F88-2744DB5B5B24.jpeg

Exhorta proteger el sistema financiero dominicano

El Superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, llamó a todos los sectores a proteger el sistema financiero dominicano a fin de conservar las conquistas alcanzadas por este, tales como el alto nivel de solvencia, que en la actualidad ronda el 18 por ciento, así como el bajo nivel de morosidad, que se sitúa un poco más del 3 por ciento.

Ng Cortiñas habló ante directivos y miembros de  la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito,  (ABANCORD),  sobre los avances de la banca.

El IAD y el IICA presentan avances en cultivo de arroz

HACIENDA ESTRELLA-   Los Institutos Agrario Dominicano e  Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) presentaron aquí los  avances obtenidos en la implementación del Sistema de Intensificación del Cultivo Arrocero (SICA), con el cual procuran aumentar la producción de ese cereal, mejorando su calidad y disminuyendo su costo de producción.

Urge integrar a la Seguridad Social a   quienes no están

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) consideró  que uno de los grandes retos que tiene por delante el Sistema Dominicano de Seguridad Social es la inclusión de más de la mitad de la población que carece de seguro.

El presidente de  Adocose, Carlos Nieto, consideró que es urgente lograr ese objetivo, pero que se requiere la apertura de los centros de atención primaria en todo el territorio nacional.