Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/B153E481-6B81-44B2-A5DE-D4D77C7B0552.jpeg

Delta Air Lines premia agencias dominicanas

Delta Air Line reconoció a diez agencias dominicanas con las que mantuvo una  relación de trabajo en 2008. José Billini, director comercial en el país, afirmó en el acto que el mercado de República Dominicana es cada vez más importante para la mayor aerolínea del mundo.

Barna Business School entrega becas para MBA

Barna Business School,  Fundación sin fines de lucro,  entregó  becas para el programa MBA 2009 (Master in Business Administration). Fabeka Lebrón, rector de la entidad,  dijo que  “en Barna percibimos que los dominicanos nos encontramos ante un desafío enorme: la necesidad de que nuestras empresas se lancen con éxito al mundo ancho y ajeno, y constituyan por lo tanto instrumentos de desarrollo económico y bienestar social”.

Profesionalizarán la  administración pública

La Unión Europea (UE), en coordinación con la Secretaría  de administración Pública (SEAP), implementará un Programa de Reforma de la Administración Pública, con el objetivo de fortalecer la profesionalización de la función Pública en la República Dominicana el cual tendrá una inversión de 8.8 millones de euros.

La información fue dada a conocer por el secretario de la SEAP, Ramón Ventura Camejo.