Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/3AD6BCA4-1033-4B3B-9C19-C9AE9064D81C.jpeg

El secretario de Agricultura, Salvador   Jiménez, entregó ayer más de 30 millones de pesos que adeudaba a productores de ajo, cebolla y sorgo, por concepto de apoyo a los agricultores.

Los productores de ajo recibieron RD$6.6 millones; los de cebolla RD$14 millones y los de sorgo RD$9.7 millones, durante un acto en  la cartera agrícola.

AIRD convoca a premio periodismo sobre la industria

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció la creación del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional, en  reconocimiento  la promoción del desarrollo de la investigación periodística en torno a  iniciativas y proyectos que promuevan  el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial y agroindustrial dominicano.

Parceleros de  Dajabón  esperan beneficios

Parceleros de  decenas de asentamientos campesinos del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en la zona de Dajabón,  esperan obtener beneficios de más de mil 500 millones de pesos con la venta de una recolección  récord de arroz de más un millón 674 mil 759   quintales, lo que  contribuirá con la dinamización de la  economía de la zona,  informó el  gerente regional  de esa entidad, José Antonio Jiménez  Abreu.