Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/C05B2341-59E3-4D6B-A44A-46AFD981E06F.jpeg

Inauguran resort costó más de US$80 millones
Con una inversión  que supera  los  US$80 millones de dólares,  la cadena hotelera Maxim Bungalows informó que dará formal inauguración mañana a  un resort de lujo, que busca llenar las más exigentes expectativas de los turistas que visitan la República Dominicana. 

La edificación estará ubicada en la playa de Cofresí en Puerto Plata, y contará con todas las comodidades necesarias para el disfrute de los huéspedes.

Anuncian harán  feria dedicada a las madres

El Patronato Nacional de Ganaderos y la Secretaría de Agricultura anunciaron la celebración de una Feria dedicada a las madres, con la participación de empresas de todo el país  y de los mercados de productores.  La actividad se llevará acabo del 24 de abril al 4 de mayo, en la Ciudad Ganadera, y habrán ofertas de todo tipo, para el regalo de la madres.

RD  sede Cumbre las Américas de Auditores

La República Dominicana será sede de la Cumbre de las Américas de Auditores, cónclave regional que reunirá del 7 al 10 de octubre próximo en  Bávaro, a auditores de todo el continente para debatir, entre otros temas, las leyes contables uniformes a nivel mundial. El anuncio lo hizo el presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad,  Agustín Lizardo.