Eco menú
Camilo aboga por  mantenimiento de normas bancarias

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/40C4D878-187D-4F66-9457-105081965C22.jpeg

El director general de Aduanas, Rafael Camilo, abogó  por que  se mantengan  las normas prudenciales que regulan la actividad del sector financiero, lo que a su juicio ha permitido el fortalecimiento y el desarrollo de los sectores productivos nacionales. Camilo hablo al ser  reconocido  por la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord), por su  labor frente a la Superintendencia  Bancos.

Exportadores destacan entrega reconocimiento

El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) manifestó que constituye un logro para el país el reconocimiento entregado a 12 r gremios empresariales por la Organización Mundial de las Aduanas (OMA) y la Dirección General de Aduanas (DGA), durante un acto con motivo al Día Internacional de las Aduanas.

Senado de EU confirma a Bernanke en Fed

WASHINGTON.  AFP.  El Senado de Estados Unidos aprobó el jueves, con el apoyo de una parte de la oposición republicana, que Ben Bernanke siga al frente del banco central estadounidense (Fed) para un segundo mandato de cuatro años.   Los senadores aprobaron la nueva designación de Bernanke por 70 votos contra 30. Su actual mandato expira el 31 de enero.