Eco menú
Conep convoca a reunión para coordinar ayuda

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/68E78B08-84E8-4E2D-A123-C2211B5D7248.jpeg

El  Consejo Nacional de la Empresa Privado (Conep)  en conjunto  con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), realizará hoy  un encuentro con el empresariado dominicano para seguir aportando ayuda Haití.  El encuentro está pautado para las 8:30 a.m. en el salón de actividades de esta institución, en la cual participará el Vicepresidente de la CDEEE,  Celso Marranzini y otros  empresarios.

Capacitan en análisis de residuos de plaguicidas

En beneficio de las exportaciones de vegetales dominicanos, técnicos de la Unidad de Análisis de Residuos de Plaguicidas en Vegetales, del Laboratorio Veterinario Central (LAVECEN) de la Secretaría de Estado de Agricultura, se capacitaron  en validación de técnicas de análisis, gestión y acreditación de laboratorios.

ANJE exhorta unir esfuerzos para ayudar Haití

El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE),  Miguel Roig, hizo un llamado a sus miembros a solidarizarse por la situación que atraviesan los ciudadanos haitianos debido a la tragedia causada por el terremoto, y a la vez  exhortó  a los sectores productivos de la nación y a la sociedad dominicana a unirse en este esfuerzo.