ECO MENÚ
Edesur rehabilita el alumbrado, cambia luminarias en SC

 La empresa Edesur Dominicana rehabilitó el alumbrado público e instaló 150 luminarias nuevas en las principales avenidas y en los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad de San Cristóbal, dentro de los planes que ejecuta esa distribuidora.

Asimismo, se normalizaron un total de 110 luminarias, que presentaban problemas de averías, según informó la Dirección de Comunicación de Edesur.

Infotep reconoce presidente de Adozona

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona),  José Manuel Torres Roques,  fue reconocido por la Junta de Directores del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), por su entrega y contribución al desarrollo de la formación técnico profesional en el país. Fue durante  una ceremonia encabezada por la ministra de Trabajo,  Maritza Hernández.

Del Castillo se reúne con embajador indio

El ministro de Industria y Comercio,  José del Castillo Saviñón, se reunió en su despacho con el  embajador de la India en el país,  Chinthapally Rajasekhar.
 El diplomático,  quien tiene  sede en La Habana, Cuba, es embajador concurrente  en República Dominicana y Haití. En el encuentro  estuvo acompañado de Fernando González Nicolás y Jabar Singm.