Eco menú
El Grupo Ramos entregó RD$135MM en bonificaciones

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C55DA951-0BA8-401D-981C-0BB2059AC58A.jpeg

La empresa Grupo Ramos, propietaria de las tiendas La Sirena y los Supermercados Pola, informó que entregó más de RD$135 millones a sus empleados por concepto de bonificaciones correspondientes al cierre del año fiscal 2007-2008.

El personal operativo que obtuvo resultados excelentes en su evaluación de desempeño recibió incentivos adicionales,  según informó Héctor Ponciano, director de Recursos Humanos.

El Banco Central realiza curso sobre Metodología
El  Banco Central   realizó el curso sobre Metodología del Borrador del VI Manual sobre Balanza de Pagos. La entidad dice que contribuye así  a cumplir  su objetivo  de mejorar la generación  de  informaciones estadísticas, permitiendo  a los agentes económicos fundamentar sus decisiones en informaciones que reflejen la realidad  económica oportuna.

Banco León realiza cambios estructura organizativa
Banco León anunció recientes cambios en su estructura organizacional. Para el 15 de agosto del presente año Brian Paniagua será el nuevo vicepresidente de Negocios Personales y Sucursales y  Humberto Sangiovanni, vicepresidente de Finanzas Corporativas.  En tanto, el Departamento de Riesgos & Cumplimiento Institucional estará liderado  por Daniel Troccoli.