Eco  menú
Embajada Taiwán ofrecerá resultados cooperación

<STRONG>Eco  menú<BR></STRONG>Embajada Taiwán ofrecerá resultados cooperación

La Embajada de Taiwán en el país realizará un encuentro con los medios de comunicación en donde presentará los resultados de la cooperación técnica industrial que ofrece esa nación asiática en la República Dominicana a través de la Misión de Servicios Industriales que opera en el país desde el año 2000. La actividad será el próximo miércoles 25 de junio a las 07:00 de la noche en el restaurante Bella Cristal.

INCA pone libro a  circular y  entrega reconocimiento

La empresa Industrias Nacionales (INCA) puso en  circulación el libro “60 Años Edificados”, Memorias en la Construcción de la Nación, en el 60 aniversario de su fundación. Francisco García, presidente de INCA introdujo el acto en el cual  reconoció a sus clientes y relacionados por el apoyo brindado durante ese tiempo.

Instituciones harán seminario sobre defensa de marca

La Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI)  y la Asociación Dominicana de la Propiedad Intelectual (ADOPI)  realizará el seminario “La protección y defensa de la marca como un activo en el comercio”, que contará con la participación  del  jurista y autor argentino Jorge Otamedi.  Será el lunes 23 de Junio de 2008  en el  Hotel El Embajador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas

Publicidad