Eco menú
Hotel Meliá Santo Domingo
remodela salones reuniones

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/13DBDA51-D7CA-4B8A-9E84-ED28EE985F73.jpeg

El Hotel Meliá Santo Domingo  anunció el inicio de la remodelación de sus salones de reuniones y  áreas de actividades, para ofertar mejores y mayores servicios  a sus  clientes y huéspedes. El director general del Meliá, Roberto Henríquez, informó que el remozamiento implica una inversión de cinco  millones de dólares  y que el proceso se inicio en el Gran Salón, que es  el área más amplia para eventos y  reuniones del hotel.

Realizan  seminario   “Soluciones para Centros de Datos”

Las empresas de tecnología de redes Anixter y Panduit auspiciaron  un  seminario sobre “Soluciones para Centro de Datos”, en el cual aseguraron que las nuevas soluciones de cableado estructurado privilegian la protección de la información en los negocios, la circulación de datos confidenciales en las empresas y la operación de Data Centers.

Agricultura participa en una cumbre sobre alimentos

El secretario de Agricultura, Salvador Jiménez, encabeza una misión oficial que viajó a  Nicaragua para  participar en la cumbre de ministros de las carteras agropecuarias de la región.

En la misma,  serán  discutidas las políticas sobre seguridad alimentaria ante la crisis mundial en ese sector. El funcionario viajó acompañado de otro personal de esa cartera.