Eco menú
Kia Sorento recibe primeros lugares en premiación

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/D297159F-F394-4D2D-BC72-460C9889E0CC.jpeg

El  KIA SORENTO 2008 ocupó los primeros lugares en el segmento todo-terreno mediano, de acuerdo al ranking de los Premios de Satisfacción de Vehículos 2008,  que otorga la firma Auto Pacific y que son un punto de referencia para medir  los niveles de satisfacción de usuarios de nuevos vehículos. El KIA SORENTO se colocó por encima de vehículos  como la Hummer H3,  Jeep Liberty,  Dodge Nitro y  Nissan Xterra.

CEMEX anuncia el retiro de su director general
La empresa cementera CEMEX en República Dominicana anunció  que su director general,  Miguel Ángel Treviño, quien  dirigió por 13 años las operaciones de la multinacional en el país, ha decidido retirarse luego de casi tres décadas en la organización. Su cargo ahora lo ocupará el Ing. Carlos Jacks, quien tiene  16 años en la empresa.

Entidades acuerdan desarrollar el  ecoturismo
La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe (AHRB) y el Equipo de Estudio sobre el Plan Estratégico Nacional para el Desarrollo del Ecoturismo de la República Dominicana (EPENDE),  acordaron  un plan para diversificar los productos y servicios turísticos en Bayahíbe, mediante el desarrollo del ecoturismo y la mejora de sus atracciones naturales, ecológicas y culturales.