ECO MENÚ
Valora resultados puesta en vigencia Ley de 479-08

La Ley de 479-08 de Sociedades Comerciales ha venido a convertirse en un novedoso instrumento legal que ha permitido un salto en la modernización y transparencia de los conceptos y procesos  de gestión de las sociedades comerciales en el país, dijo Andrés van der Horst Álvarez, director  del Consejo Nacional de Competitividad, al valorar los resultados de los primeros cinco años de la aplicación de esa ley.

Reconocen aportes director CEA municipio Guerra

Dirigentes comunitarios del municipio de  Guerra reconocieron al  director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enrique Martínez, por los aportes a los munícipes  de la  empobrecida comunidad para la legalización de  los terrenos que han habitado por décadas. Exhortaron a los demás funcionarios a emular este tipo de acciones.

 Nacional  Ahorros y Préstamos capacita a comerciantes

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) con el patrocinio de la Asociación  La Nacional de Ahorros y Préstamos inició un programa de capacitación para sus dirigentes, que abarcará varias provincias del país. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y presentar situaciones que deben manejar en sus  negocios.