Eco menú

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/68562521-1D19-4950-9BFA-8FEECBAB56FA.jpeg

Presentan nuevo proyecto “Balcones del Atlántico”

La nueva oferta inmobiliaria turística “Balcones del Atlántico” fue presentada al público dominicano por Máximo Bisonó,  presidente del proyecto,  quien  manifestó  que es un nuevo paraíso terrenal enclavado en el litoral Norte de la sierra de Samaná. La primera etapa está compuesta por 86 unidades entre villas, penthouses y town houses, ambientadas según las exigencias del mundo moderno de hoy día.

Poder Ejecutivo inaugurará hoy obras hídricas

El presidente Leonel Fernández inaugurará  hoy  un conjunto de obras hídricas en las provincias La Romana y La Altagracia, construidas a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con una inversión superior a los RD$1,924 millones, informó  Frank Rodríguez, director ejecutivo del organismo oficial.

Calmaquip Dominicana y SCH firmarán alianza

Las empresas Calmaquip Dominicana y Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH) anunciaron la realización de un evento en el que ambas compañías firmarán una alianza estratégica con la finalidad de fortalecer sus servicios. La actividad será celebrada en el día de hoy a las 7:00 de la noche en el Salón Santo Domingo del hotel Hilton, en el Malecón Center.