Claro activó su Plan de Emergencia y Desastres

Claro dijo que se esfuerza en las provincias que están en riesgo.
Ante el paso del Huracán Irma, Claro activó su Plan de Emergencia y Recuperación de Desastres mediante el cual las áreas operativas de la empresa accionaron sus protocolos de seguridad para minimizar el impacto en sus operaciones y procurar la continuidad del servicio a sus clientes.
Conscientes de la importancia que representan los servicios de telecomunicaciones para el país, la empresa dijo que concentra sus esfuerzos y recursos en aquellas localidades que presentan mayor riesgo, en donde han reforzado las labores de prevención y mantenimiento.
Claro reafirmó su compromiso de preservar su infraestructura para mantener comunicada a la población dominicana, según lo permitan las condiciones climatológicas y de seguridad.
Informó que ayer jueves 7 de septiembre sus oficinas y Centros de Atención a Clientes estuvieron cerradas al público, pero el día de hoy, se mantiene el horario de trabajo regular en todas sus oficinas de servicio.
El poderoso huracán Irma, de categoría 5 -la máxima-, está causando lluvias y fuertes vientos en el noreste de la República Dominicana, tras dejar atrás Puerto Rico. El ojo del huracán Irma se mueve a 26 kilómetros por hora.