Desayuno tratará sobre trabajo infantil RD

La asociación de industrias de la república dominicana (AIRD) hizo un reconocimiento a Mario Méndez por su trayectoria en el periodismo económico e hizo entrega a los ganadores de las sextas entrega edición del premio al periodismo económico industrial George Arzeno Brugal el cual fue otorgado a los periodistas Martín Polanco, Dusan Piña y Mariela Mejía. En foto, Circe Almánzar. Hoy /Aracelis Mena 21/05/2015
El sector privado es un aliado que apoya financieramente varias iniciativas que impactan el trabajo a favor de la niñez en República Dominicana y es, además, una plataforma ideal para transmitir mensajes clave a sus diversos públicos, elaborar productos que garanticen la sostenibilidad del país para estas generaciones en desarrollo que son los niños y garantizar el cumplimiento de convenios internacionales y leyes nacionales que protegen la infancia, expresó Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).
Almánzar se refirió al papel fundamental de las empresas en la preservación y fomento de los derechos de los niños al anunciar el Desayuno Temático que sostendrá la institución con motivo de los 100 años de Save The Children, mañana en el Salón Empresarial del AIRD.
La actividad tendrá como oradora invitada a Alba Rodríguez, directora ejecutiva de Save the Children Dominicana.
Esta institución ha dado respuesta a múltiples problemas globales.