Guardianes de la verdad Economía

LatinFinance premia Banreservas

bd27669c-85fc-4b46-93f5-e2d7d0ee2de6-1-e1762218548466

bd27669c-85fc-4b46-93f5-e2d7d0ee2de6-1-e1762218548466

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Banco de Reservas fue premiado por la revista LatinFinance como Banco del Año en República Dominicana y entidad para Pymes de América Latina y el Caribe, por su desempeño y respaldo que ofrece a ese sector empresarial.

La premiación se efectuó en Miami, en el contexto de la Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) 2025.

Puede leer: Wärtsilä apoya instalen generadores más pequeños

El gerente general de LatinFinance, Taimur Ahmad, entregó los reconocimientos a Alieska Díaz, vicepresidente ejecutivo senior Administrativa y José Obregón, vicepresidente ejecutivo Negocios Internacionales y Gobierno Corporativo.

Para el premio, LatinFinance resaltó la privilegiada posición de liderazgo de Banreservas en el mercado, producto de sus estrategias de innovación y digitalización. El premio de Banco del Año para Pymes de la región estuvo basado en los servicios especializados para ese segmento, destacándose los programas digitales, acceso simplificado y amplio alcance comercial, así como el impacto en ese importante mercado.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking