“Ecos de las costa” Un libro que plasma el universo de las playas

centro manuel a grullon

Después de varios meses recorriendo las cosas dominicanas, el promotor de desarrollo medioambiental Domingo Marte celebró el lanzamiento de su libro “Ecos de la costa. Travesía por el litoral marino dominicano”, gracias al auspicio del Banco Popular.
La presentación se realizó en el Gran Salón del hotel El Embajador, decorado con plantas de uvas de playa e imágenes en gran dimensión de nuestras hermosas playas.
El acto inició con la intervención de Manuel A. Grullón, presidente de la entidad financiera, quien habló sobre el rol que tienen como catalizador del turismo dominicano y haciendo énfasis en que espera que este ejemplar se convierta en un “instrumento de proyección de la belleza de las playas”. Luego, Domingo Marte destacó que “una de las porciones del territorio dominicano que enciende nuestro orgullo y motiva a expresar que nuestro país es hermoso, es la costa dominicana”.
Después de esas intervenciones, los asistentes apreciaron un documental sobre los lugares visitados por Marte, lo que al final provocó la ovación del publico.
Además vivieron una experiencia de inmersión de realidad virtual con un oculus que les permitió situarse virtualmente en algunas playas.