Fue encotrado este domingo el cuerpo sin vida del humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como «Margaro», en su residencia ubicada en sector El Libertador de Herrera, en la casa que le fue donada tras hacerse públicas las condiciones de vulnerabilidad social en las que vivía.
Según familiares, un vecino fue a la residencia del veterano comediantes tras no contestar las llamadas que le realizó, encontrando al comediante sin vida.
Leer más: Salud Pública reporta 902 nuevos casos de COVID
Margaro formó parte del grupo de «La vieja escuela del humor», destacándose por sus ocurrencias y repentismo en sus participaciones en «La Escuelota» que se transmitía en el programa del tambiín fenecido Freddy Beras Gocio.
Compartió pantalla por muchos años con los también humoristas Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Nany Peña, entre otros.
Recientemente tuvo varias participaciones en el programa de radio del también diputado de Santo Domingo Este, Bolivar Valera (el Boli) «El Mañanero» y Pagate y Gana con el Pachá de Frederick Martínez.
Participó en los programas de “El show del medio día”, “Con Freddy y punto”, “El gordo de la semana”, “Sábado de corporán”, «Perdone la hora», «9 x9 Roberto» y otros espacios mayormente del canal 9.