Eddy está feliz con nominación en Lo Nuestro

1C_¡Vivir!_17_2ok,p01

Eddy Herrera arrancó el 2020 con buen pie. Tras darse a conocer su nominación a Premio Lo Nuestro, en la categoría de Canción ‘Replay’ del Año, por el tema “Amor lunático”, “El galán del merengue” dijo sentirse feliz y agradecido por estar dentro de los artistas nominados en esta nueva edición y más si comparte esta categoría con Wilfrido Vargas, quien como todos saben ha sido una pieza fundamental en su carrera.
Herrera, quien asistirá a la ceremonia, se prepara para lanzar su primer sencillo del año y continuar con todos los proyectos que tiene para 2020.

“Es un honor para mí estar una vez más en estos prestigiosos premios y me siento doblemente feliz por estar compartiendo la categoría con queridos colegas y también porque otros grandes dominicanos están ahí también representando otros géneros”, expresó el cantante.

Desde ya pueden votar accediendo a la página de la premiación. Las votaciones están disponibles hasta el 27 de enero. Premio Lo Nuestro se realizará el jueves 20 de febrero 2020.
Eddy Herrera continúa activo con su cartelera de presentaciones y este jueves 6 de febrero formará parte del evento “Ellos cantan bolero” en el hotel Jaragua.