Evolutivo, motivado y con la misma pasión por la música que ha caracterizado sus 39 años de trayectoria artística. Así se siente el reconocido merenguero Eddy Herrera, quien acaba de lanzar al mercado su décimo octavo álbum titulado “Agradecido Live”, una producción hecha a su medida, que se desprende de su espectáculo celebrado el año pasado en el Gran Teatro del Cibao.
Para “El galán del merengue” este disco tiene ingredientes especiales, puesto que “conserva un sabor único, que solo se puede lograr en vivo, y elementos como estos son lo que hacen esta producción especial. También, el haber realizado este espectáculo con un Bing Band, hace la diferencia”, expresó el artista, quien, además de su más reciente lanzamiento, se refirió a otros aspectos de su carrera.
Su nueva apuesta o mirada, bajo esta modalidad, nace para que el público latino que gusta de este tipo de conceptos (refrescante, cercano y ameno) pueda disfrutar del sabor del merengue, en la voz de uno de los intérpretes más evolutivos y relevantes de la industria musical tropical.
Puede leer: Cantante Kalimete asegura no compromete su esencia por tendencias
“Agradecido Live” resume parte de sus éxitos musicales en 20 títulos o canciones que reposan en este material, y para los fines el intérprete estrenará un nuevo video por semana.
“Mis fanáticos han jugado un papel puntual, necesario y contundentemente importante, ya que sin su apoyo es imposible avanzar y lograr las metas que se proyectan y se anhelan”, puntualizó Eddy Herrera respecto al tema.
“Agradecido Live” es una especie de colección de hits musicales, en la que se destaca “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “El idiota”, “Para siempre”, “Demasiado romántico”, “La última vez”, “A beber”. ”, “La bailadora”, “Demasiado niña”, “No me lo creo”, “Carolina”, “Bailemos otra vez”, “Sombras / Payaso”, “Tu voz”, “A dormir juntitos”, Medely Wilfrido Vargas, “El africano”, “La medicina”, “Comején”, “Abusadora”, “Hombre divertido”, “El jardinero”, “Si yo se lo pido” y “Tú eres ajena”.
Aunque musicalmente hablando, Eddy Herrera, involucrado en la música desde su más tierna infancia, ha logrado lo propuesto tanto en su país como en playas extranjeras, cuando se mira al espejo sigue exigiéndose mucho más que antes.
“Yo me reclamo o me digo, Eddy tienes que dar siempre lo mejor de ti, siempre en el marco del respeto, dignidad, armonía, entrega. Además de trabajar mucho siempre junto al equipo”.
En ese sentido, el cantante asegura que una de sus pasiones es enfocarse en su trabajo, lo que le permite, tanto a él como a su equipo, mantenerse atentos a la evolución de la industria.
Enérgico y decidido
“Les puedo asegurar que mi deseo de trabajar y proyectar más crecimiento aumentan cada día, pese a los casi 40 años de carrera y los retos que esto implica. Entiendo que podríamos lograr algunos proyectos y metas importantes que tenemos en agenda, en los próximos años”.
Ficha técnica del disco
En su álbum número 18, donde resume parte de sus grandes éxitos en 20 canciones, bajo la dirección y producción musical de Antonio González, comparte lo vivido junto a grandes invitados y amigos como Wilfrido Vargas, Maridalia Hernández, José Alberto (El Canario), Miriam Cruz, Omar Enrique, Manny Cruz, El Blachy, Magic Juan y Juan José (Mariachi Caballero).
Alianza con su esposa
Sobre el hecho de trabajar con su esposa Martha Herrera, en calidad de mánager, el carismático artista explica que “haber tomado la decisión de trabajar con mi esposa no fue tan difícil, ya que sabía de su experiencia laboral en diferentes entidades y lo que le sumaría a la empresa y nuestro proyecto”.
“Los cambios de por sí son difíciles y acostumbrarse a los mismos cuesta. Aunque existe un respeto mutuo en el ámbito laboral, la confianza y familiaridad, a veces traspasa el mismo y en un principio eso afectó bastante. Considero que lo más importante es que estamos enfocados y alineados hacia un mismo fin y nos ha funcionado muy bien esa fórmula. Llevamos 6 años recorriendo este camino juntos, celebrando los éxitos y aprendiendo de los tropiezos. Seguimos trabajando arduamente para lograr las metas pautadas y para brindarle siempre al público algo novedoso”.