- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Eddy Herrera lanza “Ojalá que no te duela”

Eddy Herrera lanza “Ojalá que no te duela”

- Publicidad -

El sencillo. Forma parte de su nueva producción discográfica


Luego de ganar un Latin Grammy en noviembre del año pasado, Eddy Herrera está motivado a seguir brindando buena música a su público. Es por ello que, apegado a la calidad que lo caracteriza, lanza el sencillo “Ojalá que no te duela”.

El tema, escrito por Leonardo Robles, es el segundo sencillo que sale de la nueva producción discográfica en la que “El galán del merengue” trabaja actualmente, la cual lleva por título “Libre” y que será lanzada el día 7 de este en todas las plataformas digitales.
El merengue, orquestado por Edwin García, invita no solo a bailar, sino también a reflexionar sobre aquellos que no valoran un amor puro y honesto cuando lo tienen en frente.

“Feliz y emocionado de poder seguir creando música nueva para toda mi gente, decidimos titular este disco con el título ‘Libre’, como una forma de evocar esa libertad que tanto deseamos y hemos esperado tener y que sé que pronto vendrá cuando ya todo lo relacionado a la pandemia pase.

Este sencillo, ‘Ojalá que no te duela’, es un tema con características y elementos de sabor, ritmo y una temática muy cotidiana entre parejas, que sé que a la gente le encantará”, expresó el merenguero dominicano Herrera.

El también compositor Eddy Herrera celebra con júbilo sus nominaciones a los premios Soberano en las categorías «Merengue del año» por «No me lo creo», junto a Manny Cruz, «Orquesta del año 2019», «Concierto virtual 2020» por «Reloaded», producido por René Brea, así como también «Álbum del año 2020», titulado «Ahora».

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
29 °
27 °
78 %
3.2kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -