Eddy Medina preside XIV Torneo Basket de Cenoví

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/2BBB0AB1-025D-47EC-8395-21C9D527FA09.jpeg

Cenoví, San Francisco de Macorís. El joven empresario Eddy Medina ha sido designado presidente del Comité Organizador del XIV Torneo Interligas de Baloncesto de Cenoví, pautado para arrancar el próximo sábado 27 de julio con participación de seis equipos.

Medina, presidente de Opal Jeans y quien se caracteriza por ofrecer su apoyo a la niñez y la juventud a través del deporte, recibió la dedicatoria del torneo anterior y ahora aceptó presidir la organización del evento que se disputará en la cancha del club Anacaona de la Cruz de Cenoví, provincia Duarte.

“Acepto el reto, por lo que espero que el torneo sea todo un éxito”, dijo Medina. En el certamen del Frente Deportivo de Cenoví y la Unión de Ligas de Baloncesto, participan los tradicionales quintetos Los Piratas, Centinelas, Huracanes y Correcaminos y se agregan otros dos conjuntos municipales, para un total de seis, una cantidad inédita.Acompañan a Medina en el Comité, Omar Mercado como vicepresidente, Damaris De Coo, de Organización, Celiné Mercado como tesorera y Lucy Núñez secretaria. Como asesores fungen los licenciados Valentín Contreras y Andrés Durán, así como Delfín Peralta.