Eddy Olivares dice su participación en el PRM no debe ser evaluada

Eddy Olivares dice su participación en el PRM no debe ser evaluada

Eddy Olivares, ex miembro de la JCE

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y exmiembro de la Junta Central  Electoral (JCE), Eddy Olivares, aclaró este jueves que no renunció a las filas de esa organización, sino que pidió una licencia, por lo que mantiene su estatus de la Comisión Ejecutiva.

 “La participación mía en el partido, no tiene que ser evaluada absolutamente por nadie y es un tema ya superado”, respondió Olivares a los miembros de la prensa  que le cuestionaron tras el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, referir que se debía someter a una evaluación  de la dirección del partido su reintegración.

Explicó que sencillamente retornará a su posición y no tiene preocupación en ello.

Olivares se  había quejado por la forma en la que fueron electos los nuevos miembros de la JCE tronchando sus aspiraciones para ostentar el puesto de presidente del órgano electoral y por el cual emitió duras críticas contra el Gobierno.

El dirigente perremeísta reiteró que el tema de la  JCE ya ha sido superado. Estas declaraciones las emitió al salir de la funeraria Blandido donde fue dar las condolencias a la familia de Adriano Miguel Tejada por su fallecimiento.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas