Eddy Olivares: “PLD y Fuerza del Pueblo luchan para determinar segundo lugar”

Eddy Olivares: “PLD y Fuerza del Pueblo luchan para determinar segundo lugar”

Eddy Olivares, alto dirigente del PRM.

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, manifestó hoy que las organizaciones de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) luchan para ver cuál ocupará la segunda posición en la intención del electorado.

“Hay que estar claro, aquí hay una lucha que se está librando que es entre el Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo para determinar quién es el principal partido de oposición y cual va hacer el que va quedar en segundo lugar”, dijo Olivares.

Agregó además que la primera posición con miras a las elecciones presidenciales del 2024 la ocupa con amplia ventaja el partido de gobierno.

Leer: Claude Joseph: “Siempre supe que Abinader es un racista que odia a Haití”

El primer lugar está definido, aquí sin lugar a dudas el Partido Revolucionario Moderno va ganar con una votación superior a las elecciones del 2020”, refirió.

Entrevistado en el programa “Matinal”, Eddy Olivares cuestionó la veracidad de algunas encuestas que supuestamente colocan al expresidente Leonel Fernández sobre el presidente Luis Abinader.

“(…) Un dominicano o una dominicana que crea eso y no lo va a encontrar en ninguna parte, va recorrer la isla completa buscando alguien que lo crea y no va aparecer, y el propio Fuerza del Pueblo tampoco lo va creer”, indicó Eddy Olivares.

Publicaciones Relacionadas