Ede-Este aumentó su inversión

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que   invertirá RD$500 millones adicionales en este mes con el propósito  brindar más energía que de costumbre en Navidad y Año Nuevo.

En un comunicado emitido ayer, expresó que desde el  viernes 18 de diciembre está abasteciendo el 85% de la energía demandada en toda su área de influencia con el propósito de que sus clientes y usuarios del servicio eléctrico reciban más horas de luz durante las festividades de diciembre e inicio  de enero.

Incluye los sectores y comunidades del Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata y todas las provincias del Este.

Explica que  el programa de suministro eléctrico durante el mes de diciembre y los primeros cuatro días de enero  será de un 85% de la demanda, excepto los días 24 y 31 de diciembre que será de un 100% a partir de las 4:00 p.m. así  como   los días 25 de diciembre y 1 de enero, que  se suministrará  24 horas de luz, sin interrupciones, dice el documento.

“Dejar a un lado el horario de interrupciones programadas durante las festividades navideñas y año nuevo tendrá un alto costo para Edeeste”, expresa.