EDE-Este explica interrupción afectó palacio de la Policía

EDE-Este explica interrupción afectó palacio de la Policía

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aclaró que la interrupción en el suministro energético que afectó, ayer lunes, al Palacio de la Policía Nacional se debió a trabajos de mantenimiento que se realizan regularmente en las redes eléctricas, a los fines de evitar averías prolongadas.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, la interrupción que afectó al Palacio de la Policía fue publicada el pasado viernes ocho en un diario de circulación nacional.

“Todos los viernes publicamos en un diario de circulación nacional  los trabajos de mantenimientos que realizamos en nuestras redes eléctricas, y lo hacemos, para que nuestros clientes tengan conocimiento de que su circuito será afectado y, a la vez, tomen las medidas de lugar”, explicó EDE Este.

La empresa distribuidora de electricidad aseguró que el Palacio de la Policía Nacional recibe 24 horas de luz, a través del circuito CNPE-C03 que se alimenta de la subestación César Nicolás Penson.

Explicó que semanalmente la empresa ejecuta un programa de mantenimiento a las redes eléctricas en toda su zona de influencia con el único objetivo de evitar que se produzcan averías, las cuales, una vez suceden, la interrupción puede prolongarse hasta por diez horas o más. “Todas las distribuidoras de electricidad realizan estos trabajos técnicos, y previamente son publicados en un diario de circulación nacional como lo exige la Superintendencia de Electricidad (SIE)”, puntualizó.

EDE Este aseguró que cuando se van a producir interrupciones de larga duración por trabajos de mantenimiento o cuando se producen averías, se esfuerza sobremanera para que la información llegue a los clientes por todos los canales posibles. Esta empresa siempre se ha empeñado en que sus clientes y usuarios del servicio eléctrico tengan la información oficial del porqué se produce una interrupción en un horario que no se corresponde con su horario habitual.

La empresa distribuidora subrayó que continuará informando a sus clientes cualquier eventualidad que afecte el suministro eléctrico en toda su zona de influencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas