EDE-Este imparte a clientes charlas sobre seguridad y uso eficiente de electricidad

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) realizó en la Plaza Megacentro varias charlas educativas sobre ahorro de electricidad, seguridad en el hogar y riesgos de las conexiones ilegales con el propósito de educar y orientar a sus clientes.

Ede-Este sostuvo que más de 200 personas asistieron a las actividades que se realizaron en cuatro horarios distintos con el objetivo de que pudieran participar una cantidad considerable de clientes y visitantes que se encontraban en el reconocido centro comercial.

En cada curso, además de explicar la forma correcta de usar eficientemente los aparatos eléctricos, también se les mostró a los participantes un módulo para aprender a leer el medidor y la factura eléctrica. A los participantes les fueron entregadas 300 bombillas de bajo consumo.

La mascota de EDE Este conocida como Circuito, estuvo compartiendo por los distintos pasillos de la Plaza Megacentro por un espacio de 8 horas, entregando volantes educativos y compartiendo sus conocimientos con todos los niños que visitaban la plaza.

En varios pasillos de la plaza, fueron instalados cuatro stand donde un staff  de agentes comunitarios entregaron más 4 mil 500 volantes educativos. Asimismo, a los visitantes de la plaza se les explica a través de un módulo de medidores la diferencia en usar bombillas incandescentes (alto consumo) las bombillas de bajo consumo.

El gerente general de EDE Este, Leonardo Mariñas, reiteró el compromiso y el apoyo al desarrollo de la educación en toda la zona de influencia de la empresa distribuidora. “Nuestro interés es que todos nuestros clientes puedan comprender lo importante que es ahorrar energía no solo para la economía familiar sino también para el cuidado de nuestro planeta”, sostuvo Mariñas.

Expresó que EDE Este continuará realizando este tipo de actividades en otros sectores y ciudades por lo que llamó a los clientes y público en general estar atento a esta iniciativa que se realiza para el beneficio de la familia y la comunidad en sentido general.

A la actividad asistieron líderes comunitarios, amas de casa, juntas de vecinos, estudiantes, empleados y clientes de la plaza, así como también empleados y ejecutivos de EDE Este.