EDE Este informa interrupciones por trabajos que realiza Obras Públicas

EDE Este informa interrupciones por trabajos que realiza Obras Públicas

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que debido al paso a desnivel que realiza el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en la avenida Charles de Gaulle con  autopista San Isidro se producirán interrupciones en el suministro eléctrico afectando sensiblemente a más de 12 mil clientes del municipio Santo Domingo Este.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este dijo que las interrupciones en el suministro eléctrico iniciarán este sábado 18 de septiembre y continuarán durante los días domingo 19, martes 21, sábado 25, domingo 26, martes 28, jueves 30 y viernes 1 de octubre.

La empresa distribuidora explicó que los trabajos, los cuales tendrán una duración de 8 horas, consistirán en la movilización de algunas de las estructuras que sirven de base a la línea de transmisión 138 Kv, la cual alimenta los circuitos INVI-C03 e INVI-C04.

“Nuestros técnicos están haciendo todo el esfuerzo posible para transferir carga a través del circuito EBRI-C03 con el propósito de mantener el servicio a gran parte de los negocios y sectores próximos a la autopista de San Isidro del municipio Santo Domingo Este”, precisó EDE Este.

Entre los sectores que serán afectados por los trabajos en las líneas de alta tensión, se encuentran: La Avanzada (frente a Tropigás), La Esperanza, Savica, Laureles, Oasis, Los Alpes, Lotería, Vecinos Unidos, Franconia, Los Ángeles, Paraíso Oriental, Delta Amarilis III y IV, Juan Manuel, Matisse Clarimel, Florivic, Armando II, Reyoli, Nancy Nadecha I, II, III, IV, V y VI, La Moneda y Amanda.

Igualmente, serán afectados las comunidades de Paco I, Paco II, Paco III, Residencial Amalia, Pradera del Este, Residencial Amanda, Brisas Oriental. Aut. San Isidro (parcial), Presidente Antonio Guzmán (parcial), Estrella, Res. Oasis, Delta Amarilis IV, Tito IV e  Invivienda (Parcial).

La empresa distribuidora de electricidad reiteró que su gerencia de distribución trabaja arduamente en la planificación de estos trabajos a los fines  de disminuir el impacto de las interrupciones especialmente los fines de semana.

EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a la ciudadanía sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de influencia.

Publicaciones Relacionadas