EDE Este llama a usuarios del servicio eléctrico a regularizar su situación

EDE Este llama a usuarios del servicio eléctrico a regularizar su situación

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que a partir del próximo martes 10 de noviembre iniciará una jornada de contratación masiva en toda su área de influencia de los usuarios del servicio eléctrico que aún no tienen relaciones contractuales con esta empresa distribuidora.

Según información servida por la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, esta gran jornada tiene como objetivo normalizar aquellas personas que aun continúan conectadas ilegalmente a las redes eléctricas.

La empresa distribuidora indicó que más de 200 personas, debidamente identificadas, estarán visitando casa por casa a los fines de contratar a todos aquellos que aun no han formalizado contrato con EDE Este.

“Aquellos usuarios que aún no están contratados, tendrán la oportunidad de hacerlo durante esta jornada. Estas personas que se encuentran en esta situación no tendrán que pagar un centavo al momento de llenar el formulario de contratación correspondiente a su residencia o negocio”, explicó EDE Este.

Exhortó a los usuarios que aun no tienen contrato con la empresa, acudir voluntariamente a las oficinas comerciales más cercanas con el objetivo de regularizar su situación cuanto antes, y evitar ser penalizado con la entrada en vigencia de la nueva Ley de electricidad que criminaliza el fraude eléctrico.

Esta iniciativa busca ponérsela “cómoda” a los usuarios que no tienen contrato con la empresa, ya que un equipo de EDE Este se trasladará a las mismas entrañas de las comunidades para que todos puedan normalizar su situación. EDE Este aclaró que aunque en las provincias de Hato Mayor y El Seibo no se realizará la jornada de contratación, los usuarios del suministro eléctrico, que aun no están regularizados, deben acudir lo más pronto posible a las oficinas comerciales de ambas demarcaciones.

EDE Este exhortó a los usuarios del servicio eléctrico que deseen más información sobre esta jornada, comunicarse al Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas, a los teléfonos 809-596-1099 y desde el interior, sin cargos, 1-809-200-1099.

EDE Este continúa dando pasos firmes, desarrollando iniciativas, aportando soluciones a la problemática del sector eléctrico y enfocado en alcanzar la recuperación financiera de la empresa para que las comunidades, a las cuales sirve, disfruten de energía eléctrica las 24 horas al día, y por consiguiente, ofrecer a nuestros clientes mejor calidad de vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas