EDE-Este realiza podas de árboles para reducir averías en temporada ciclónica

EDE-Este realiza podas de árboles para reducir averías en temporada ciclónica

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE- Este) ejecuta desde hace varias semanas un amplio programa de podas de árboles en toda su área de influencia, con el objetivo de reducir las averías en las redes eléctricas durante  la temporada ciclónica.

Asimismo, EDE-Este aseguró que los trabajos de podas permiten que los clientes y usuarios reciban un servicio eléctrico más seguro y estable.

Informaron que la empresa distribuidora realiza con frecuencia jornadas de podas de árboles durante el año en coordinación con los ayuntamientos de cada municipio, aunque estas acciones son incrementadas durante la temporada ciclónica.

Los trabajos de podas se realizan en sectores como María Auxiliadora, Gualey, Ensanche Miraflores, Las Américas, Alma Rosa I y II, Los Tres Ojos, Sabana Perdida, Villa Mella, Guerra, Bayaguana, Monte Plata, Sabana Grande de Boyá, Los Mina, La Esperanza, Hainamosa, Invi-CEA, Brisas de la Charle, Mendoza, Boca Chica, San Isidro, entre otros.

Mientras que en la zona Este los trabajos se realizan en San Pedro De Macorís, Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, Juan Dolio, Guayacanes, Los Mulos, La Romana e Higüey.

La empresa distribuidora explicó que estos trabajos son supervisados por técnicos de la Gerencia de Mantenimiento de Redes para evitar que se violen las medidas de seguridad establecidas por la empresa, y por consiguiente, prevenir la ocurrencia de accidentes que afecten a los propios trabajadores o algún ciudadano.

EDE Este trabaja día a día por el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes y sus familias. Estas acciones demuestran el compromiso que tiene la empresa distribuidora de electricidad para que sus comunidades  reciban un servicio eléctrico seguro, eficiente y estable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas