La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este) celebró su noveno aniversario con un reconocimiento a su personal por su aporte a los cambios positivos que está viviendo la empresa.
Según se afirma en un informe de prensa, desde su inicio de operaciones el 5 de agosto del 1999, Ede-Este avanza en las transformaciones que están cambiando radicalmente la calidad de atención al cliente, con nuevos productos y servicios que benefician a sus clientes, mejora de las redes, readecuación e instalación de alumbrado público en toda su zona de concesión.
Además, se resalta que Ede-Este hace mucho énfasis en una cultura corporativa que se rige por el fiel cumplimiento de su visión, misión y valores (seguridad, integridad, compromiso, sensibilidad y excelencia).
Durante estos nueve años, Ede-Este ha implementado importantes mejoras en el servicio al cliente a través de modernas oficinas comerciales, amplias facilidades de pagos, sistema de turnos automatizados, un centro de atención telefónica 24 Horas y la aplicación de políticas comerciales flexibles para contratar clientes y eliminación de deudas, explica.
Ede-Este también ha dado el gran paso de desmontar comunidades y sectores que estaban en el Programa de Reducción de Apagones (P.R.A.) entre los que se encuentran El Almirante, Borojol y Lomas del Chivo en la ciudad del El Seibo.
Hoy, estos clientes se encuentran en la gestión regular, recibiendo energía eléctrica segura, eficiente y de calidad, agrega el informe divulgado por la distribuidora Ede-Este.