- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
28.2 C
Santo Domingo
Inicio Economía Edeeste concluye trabajos en sectores de Boca Chica

Edeeste concluye trabajos en sectores de Boca Chica

- Publicidad -

Boca Chica. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica, que incluyeron rehabilitación de redes y subestaciones, mantenimientos y poda de árboles.
Edeeste destacó que los trabajos incluyeron la corrección de 30 puntos reincidentes y la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.

Indicó que con esta labor, Edeeste beneficia a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.

Añadió que las labores se extendieron hasta La Caleta, Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa.

Señaló que con estas acciones se disminuirán las averías en esas áreas de su zona de concesión y que tantos inconvenientes han causado.

Asimismo, la empresa distribuidora de electricidad declaró que trabaja para mejorar la calidad de vida de los residentes en El Valiente I y II, Urbanización Paseo Jardines Orientales, Barrio Nuevo y carretera Las Américas.

Indicó que conjuntamente con los trabajos de mejora de redes, el equipo de Gestión Social de Edeeste orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.2 ° C
28.3 °
28 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -