Edeeste emite factura con  formato más pequeño

 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que a partir de este mes los clientes de las zonas pobres recibirán una factura con un formato más pequeño y las informaciones habituales.

Precisó que con medida, Edeeste tendrá un ahorro un 37% del costo actual de impresión de las facturas que envía a más de 200,000 clientes de sectores pobres, reduce el consumo de papel y contribuye con la preservación del medio ambiente. 

Detalló que este año invertiría RD$5.4 millones y que con el nuevo formato esa cantidad se reducirá a RD$3.3 millones.

Señala que con esta acción, Edeeste  reafirma el compromiso de reducción de costos y contribuye con la disminución del déficit  eléctrico. 

Dijo que esa iniciativa está acorde con la finalidad del sector eléctrico de brindar un mejor servicio de electricidad a la población del país con costos menores.

“Este nuevo formato de factura es más pequeño conserva el mismo diseño, las mismas informaciones y es igual de legible”, manifestó Edeeste en una nota de prensa.

Resaltó, además, que estas facturas en formato reducido son más prácticas y manejables para los clientes, por lo que su intensión es extender su distribución a mayor número de clientes en próximas etapas, para continuar con la reducción de costos por la impresión de estos documentos.