Edeeste hará jornada captación clientes del  servicio eléctrico

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/7F077977-DA4D-46CD-A8BF-A6364476EDC8.jpeg

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) comunicó ayer que realizará mañana domingo un operativo de contratación de nuevos clientes en  Santo Domingo, como parte de un  programa de captación de usuarios para  integrarlos al sistema de pago por el servicio que reciben.

Un boletín de Edeeste dice que su meta  en 2010  es firmar contratos e integrar al sistema de pago a más de 60,000 usuarios de los 360,000 que   reciben el servicio energético y no tienen relaciones contractuales con la empresa, o sea, que no pagan la luz.

Agrega que el operativo de mañana se llevará a cabo en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.  El sector tiene 26,000 familias, cuatro circuitos eléctricos y los usuarios reciben 4.9 gigavatios-hora.

El operativo se realizará de 8:00 de la mañana  a 5:00 de la tarde

Esta actividad estará encabezada por su administrador gerente general de la Edeeste,   Rubén Bichara, quien junto a su equipo de directores convocará a todos los colaboradores de la empresa para que se involucren, de principio a fin, en esta  iniciativa, dice la nota de Edeeste.

La empresa ha informado que  destinará RD$130 millones, durante este año, para la captación de 60,574 nuevos clientes en  Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor e Higüey.

La nota de Edeeste  enfatiza    que para  seguir manejando  indicadores y el servicio que ofrece a sus usuarios  es  importante continuar recibiendo el apoyo de los medios de comunicación para divulgar sus actividades.