Edelca celebró sus 30 años en el mercado eléctrico

24_08_2016 HOY_MIERCOLES_240816_ Economía3 E

La empresa Electricidad del Caribe (Edelca) celebró sus treinta años de operaciones ininterrumpidas con un cóctel donde se dieron cita los principales clientes, suplidores, amigos y relacionados de la compañía.

En el contexto de esta actividad, Carlos Manuel Montás Ulloa, actual presidente y fundador de Edelca, reseñó la trayectoria corporativa, destacando la manera en la que esta ha logrado posicionarse actualmente como una de las empresas de mayor prestigio y eficiencia en la ingeniería de instalaciones eléctricas y la instalación de sistemas de generación para el sector industrial, hotelero, minero y comercial.

En su breve discurso, Montás destacó la bendición de Dios, el apoyo de su familia, la calidad de su equipo de colaboradores -la mayoría de los cuales ha permanecido más de quince años en la empresa-, la confianza de sus clientes, la actualización tecnológica, la orientación a la excelencia y el relevo generacional como los principales pilares del éxito de la compañía.

La actividad culminó con unas palabras a cargo del Eduardo Montás, vicepresidente, quien presentó la nueva imagen corporativa de la empresa a la vez que algunas de las innovaciones que, aseguró, contribuirán a consolidar el liderazgo de la empresa, si Dios quiere, por otros treinta años más.

Historia. Edelca fue fundada en el año 1986, dedicada al diseño, instalación y supervisión de sistemas eléctricos de potencia e instalaciones eléctricas para el sector industrial, hotelero, minero y comercial. Por treinta años la empresa ha sido una de las referentes a nivel nacional en servicios de ingeniería eléctrica, ejecutando proyectos para múltiples clientes de los diferentes sectores de la sociedad y cultivando distintos éxitos durante todos estos años.