Eden Roc Cap Cana y JW Marriott entre mejores hoteles

5D_Economía_20_1,p01

Eden Roc Cap Cana y JW Marriott Santo Domingo fueron incluidos en la lista de los 30 hoteles que se deben visitar en el Caribe, elaborada por Forbes Travel Guide.
Se tratan de 30 propiedades que capturan el espíritu del Caribe con un fuerte sentido de lugar, excelentes instalaciones y un servicio cálido.
En torno a Casa de Campo, la publiación elaborada por Forbes Travel Guide destaca que es conocido por sus campos de golf de clase mundial y además se refiere a Minitas Beach Club & Restaurant, al campo de tiro deportivo actualizado y “un calendario de entretenimiento impresionante tampoco son malos beneficios”.
Sobre Eden Roc Cap Cana, indica la publicación que además de las facilidades y atractivos, “un club de playa privado, un spa renovado y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus agregan un aire de extravagancia a los coloridos alrededores”.
Y sobre JW Marriott Santo Domingo, la publicación afirma: “Obtenga sus compras en el vecino Blue Mall antes de relajarse en la espectacular piscina infinita. Termine la noche con los atardeceres en Vertygo 101 Lounge & Bar, donde puede mirar a través de la cubierta de vidrio para ver la calle desde 101 pies de altura”.