Edenorte busca mejorar gestión

Edenorte busca mejorar gestión

La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) anunció la realización de una serie de acciones novedosas dirigidas a mejorar su gestión operacional y  lograr un desempeño financiero auto suficiente.

Entre las acciones figuran  la implementación de un nuevo concepto de los circuitos 24 horas.

En  un resumen ejecutivo de su plan de acción estratégico de cara al 2011, Edenorte explica que sus   circuitos 24 horas ahora están orientados a vender este tipo de servicio (energía permanente)  a sus clientes principales.

De esta manera, Edenorte lograría cobrar el 100% de la energía suministrada en estos circuitos, en vez de un 90%, destaca la empresa en dicho resumen.

En  el marco de ese plan, anunció que ya  inició un programa de instalación de medidores eléctricos, lo que permitiría el registro exacto del consumo de los clientes.  También comunicó que hará énfasis en mejorar la calidad del personal de las oficinas comerciales   para brindar un servicio eficiente a los clientes y maximizar el uso de recursos humanos.

Informó que además, mejoró  la calidad del sistema cumputacional y su base de datos.

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