Edesur avisa hoy habrá apagones  sectores del DN

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/453F5726-A0DE-4F21-8CDF-C62BBEFE73D5.jpeg

Edesur Dominicana (Edesur) informó que hoy viernes habrá suspensiones del servicio en  por lo menos cinco sectores del Distrito Nacional, en horario comprendido entre las ocho de la mañana y 12 del mediodía, debido a trabajos de manteniendo preventivo a realizarse en la sub estación Metropolitano de la empresa.

 Edesur dijo  que los clientes afectados debido a los trabajos están ubicados en el perímetro delimitado por las avenidas Tiradentes, Gustavo Mejía Ricart, Ortega y Gasset, 27 de Febrero y Madame Curie.

Agrega que los sectores afectados serán Naco (parcial), Centro Olímpico, La Esperilla (parcial), El Vergel (parcial) y La Arboleda.

Reiteró que “con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en la Subestación Metropolitano, nos vemos en la obligación de interrumpir el servicio eléctrico este viernes 22, en horario de 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m”, en los citados sectores.

La compañía distribuidora de electricidad se disculpó ante los  clientes afectados por los inconvenientes que causan los apagones.