Edesur busca ser modelo de servicio en provincia Azua

Edesur busca ser modelo de servicio en provincia Azua

Para romper la burocracia y buscar solución a las quejas

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que busca convertir esa empresa en el modelo de servicio de eficiencia y transparencia en Azua, por lo que llamó a sus colaboradores en esta provincia a trabajar con ese propósito de manera mancomunada a favor del cliente.

Edesur Dominicana está despachando desde ayer y hasta hoy en Azua de Compostela, donde inició la ruta «Edesur en acción, más cerca de ti», que tiene como propósito llevar la administración de la empresa por dos días a las provincias donde tiene incidencia, para romper la burocracia y buscar solución a las quejas de manera conjunta.

Morrison, en reunión con el personal de Azua, expresó que en esa provincia están cubriendo un promedio del 99.18% de la demanda de energía.

Expresó a sus colaboradores que lo más importante es el cliente y que todos deben trabajar unidos para convertir a la empresa en el modelo de excelencia de la que los azuanos se sientan orgullosos y donde todos quieran trabajar por ser un referente de eficiencia y transparencia en el país.

«Cuando usted vea un cliente entrar por la oficina comercial o un punto de pago Edesur, no lo vea como nuestro enemigo, los clientes son nuestra razón de ser. Todos debemos ser un vigilante de que los procesos se manejen adecuadamente para satisfacer ese cliente», afirmó.

La iniciativa “Edesur en acción”, inició ayer en Azua, donde el administrador, junto a un equipo operativo, agota una amplia agenda que incluye supervisiones en oficinas comerciales, encuentros comunitarios, desplazamientos y levantamientos en los municipios, seguimiento de proyectos en curso y encuentros con autoridades y sectores representativos para el desarrollo de iniciativas interinstitucionales.

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