Edesur inaugura dos puntos expreso en Bajos de Haina

Edesur inaugura dos puntos expreso en Bajos de Haina

HAINA. SAN CRISTÓBAL.  Ocho mil  familias de más de 15 barrios y comunidades de este municipio comenzaron a ser beneficiados con los servicios de Edesur, con la apertura de dos nuevos puntos expresos en el sector Gringo  y el distrito municipal de Piedra Blanca.

Se trata de los primeros locales de servicios de la empresa, ubicados en zonas del antiguo  Programa de Reducción de Apagones (PRA), en  los cuales  podrán pagar el servicio eléctrico bajo el sistema Bono Luz.

El acto de inauguración de los nuevos locales fue encabezado por el administrador gerente general de la empresa, licenciado Lorenzo Ventura,  acompañado del licenciado Carlos Baquero, gerente de Gestión Social, unidad ejecutora del proyecto. La bendición de la obra fue hecha por el párroco de la iglesia  San Agustín, Juan José Zaro.

Ventura saludó  el que se haya cumplido con el mandato presidencial, que dispone el desmonte del PRA y se busquen alternativas viables para que los ciudadanos de estas comunidades puedan acceder a los servicios de Edesur, como en cualquier oficina a nivel nacional.

“Estas facilidades que hoy dejamos a disposición de ustedes buscan mejorar sus condiciones de vida como ciudadanos, así como del sector eléctrico. Es un doble compromiso que debemos asumir: Nosotros garantizamos un servicio eficiente y de calidad y ustedes cumplen con su compromiso del pago del servicio”, precisó Ventura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas