EDESUR inaugura luz 24 horas en Ocoa

edesur1234

Rubén Montás, administrador gerente de Empresa Dominicana Distribuidora De Electricidad del Sur (EDESUR), inauguró el programa 24 horas de electricidad, la iluminación de las calles y otras acciones dirigidas a mantener la calidad y la eficiencia en varias comunidades de San José de Ocoa.

“Estas obras se inscriben en el empeño del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina por resolver el problema eléctrico, o por lo menos encaminarlo a su solución cuando haya finalizado su mandato”, expresó Montás.

Informó que con la inclusión de sectores de San José de Ocoa alcanzan ya a seis mil 238 los clientes de EDESUR Dominicana que se benefician del servicio 24 horas en la provincia sureña.

Dijo que los nuevos clientes beneficiados son los residentes en los sectores ocoeños de la urbanización Las flores y los barrios Nuestro Esfuerzo, Bello Sobrante, Arroyo Palma, El Jengibre, Las Yésicas y la Carretera Padre Billini, ubicada a la entrada de la ciudad.

Montás se comprometió a proseguir el trabajo en las demás comunidades de la provincia con la ejecución de proyectos de rehabilitación de redes e instalación de luminarias, destaca la nota.

Adelantó, que el programa 24 horas de electricidad también será llevado a otros sectores de la provincia.

En el acto estuvieron autoridades locales y provinciales, así como ejecutivos y funcionarios del sector eléctrico y de EDESUR.