Edesur ratifica su compromiso con mejoría de calidad

Edesur ratifica su compromiso con mejoría de calidad

TAMAYO. Baoruco. El administrador gerente general de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura, expresó aquí el compromiso que tiene la empresa para mejorar la calidad de vida de las comunidades que forman su área de concesión.

Ventura se expresó en esos términos al dejar inaugurado un punto expreso en esta comunidad, que beneficiará a más de 2,000 clientes que tendrán en esta oficina todos los servicios requeridos.

Indicó que éste es un compromiso con esta localidad  que  ha sido cumplido, con la puesta en servicio de este punto expreso, que constituye el número 12 inaugurado desde que asumió la administración de Edesur.

 “Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de Tamayo y el país. Con la puesta en funcionamiento de este local siéntanse seguros de que así será”, expresó Ventura.

Recordó el compromiso que debe tener cada residente de la comunidad, en el sentido de realizar a tiempo el pago del servicio que reciben, lo que dijo redundará en una mejor calidad de la energía eléctrica que oferta la distribuidora.

Reconoció que el sector Barahona de Edesur es uno de los que ha registrado una notable mejoría.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas