Edesur restablece el servicio a más del 99% de sus clientes afectados por Fred

Edesur restablece el servicio a más del 99% de sus clientes afectados por Fred

La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.

Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.

WhatsApp Image 2021 08 12 at 12.33.38 PM

Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.

Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.

Lea también: Administrador de Edenorte explica interrupciones eléctricas fueron por interconexión en subestación de Bonao III

Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.

Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.