Edesur restablece el servicio a más del 99% de sus clientes afectados por Fred

Edesur restablece el servicio a más del 99% de sus clientes afectados por Fred

La empresa Edesur Dominicana informó que ha restablecido el servicio de electricidad a más 99% de sus clientes afectados por la tormenta Fred.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que mientras continúen las lluvias pueden surgir nuevas eventualidades, por lo que agradece a todos los clientes y usarios por la paciencia.

Asegura que la mayoría de sus clientes están energizados, con excepción de algunos casos de viviendas o residenciales particulares, que ya están siendo atendidos.

Valoró el esfuerzo de los colaboradores de Edesur que sin descanso siguen trabajando en equipo para hacerle frente a los daños dejados por la Tormenta Fred.

Desde el inicio de la tormenta, brigadas de Edesur se mantienen trabajando para resolver las averías en el menor tiempo posible.

Lea también: Administrador de Edenorte explica interrupciones eléctricas fueron por interconexión en subestación de Bonao III

Hasta las 10:30 a.m. de este jueves solo 4,039 clientes en territorio de Edesur permanecían sin electricidad, representando esta cifra menos del 1%.

Edesur cuenta actualmente con 927, 954 contratos activos de clientes.

Publicaciones Relacionadas