EDESUR suspenderá energía eléctrica mañana de 10 AM a 2 PM en sectores del DN

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/11A68146-7CC7-4073-B237-CBF733FF7297.jpeg

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) informó hoy que con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en la Subestación Embajador, interrumpirá el suministro eléctrico este mañana jueves 18 de julio, en horario de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en los siguientes sectores:

Avenida Bolívar desde la doctor Defilló hasta la Abraham Lincoln, en Bella Vista la Avenida Jiménez Moya desde la 27 de Febrero hasta la Sarasota, Universidad Madre y Maestra, La Julia, El Manguito, la Bohechio desde la Rómulo Betancourt hasta la Selene, en Helios desde la Corozal hasta los Arrayanes y en Selene desde la Central hasta la Higuemota.

Además la avenida Anacaona desde la Núñez de Cáceres hasta el Callejón Selene, la Núñez de Cáceres desde la Anacaona hasta llegar a la Rómulo Betancourt, Los Samanes, Nogales, Ensanche Quisqueya. En Mirador Norte desde la Francisco Soñé en la salida de la Sub Estación hasta llegar a la 27 de Febrero por la Carmen Mendoza de Corniell se verán afectados con la medida.

Otros.  Otros sectores  que serán afectados de manera parcial están Bella Vista de manera parcial la 27 de Febrero desde la Carmen Mendoza de Corniell hasta próxima a la calle Enrique Jiménez Moya o Churchill, Tiendas Plaza Lama, la Francisco Prats Ramírez esquina Respaldo Hatuey hasta la Winston Churchill, Piantini Plaza Central, Unicentro Plaza y Santísima Trinidad.

Según la EDESUR los trabajos que se realizan tienen el propósito de mejorar la calidad del suministro eléctrico en la zona. La empresa presenta disculpas a los clientes, por los inconvenientes que les puedan causar durante el tiempo que dure el  mantenimiento