Edgar Contreras llama a derrotar la corrupción y la inequidad social

El Ministerio de Salud Pública levantó hoy  la suspensión que pesaba contra el doctor Edgar Contreras para el ejercicio de la cirugía plástica en la República Dominicana
El Ministerio de Salud Pública levantó hoy la suspensión que pesaba contra el doctor Edgar Contreras para el ejercicio de la cirugía plástica en la República Dominicana

El doctor Edgar Contreras, aspirante a la nominación a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, exhortó a la militancia de la organización a reforzar el trabajo político para garantizar el triunfo de Luis Abinader y la derrota de la corrupción, inequidad social, impunidad, pobreza, el aumento de los productos de primera necesidad y la de oportunidad que tiene la juventud.

Durante un mano a mano en el barrio Puerto Rico y el mercado de Los Mina, el doctor Contreras dijo que el candidato presidencial del PRM garantiza la estabilidad, el progreso y el cambio que necesita la República Dominicana.

Expresó que el pueblo dominicano tiene una necesidad de salir del gobierno que encabeza Danilo Medina, porque ha demostrado que solo gobierna para un grupito; mientras la mayoría de la población está sumida en la miseria.

Destacó que lo único que ha garantizado este gobierno es la corrupción, la delincuencia y criminalidad, y que la forma de salir de esa forma de gobernar es votando el 15 de mayo por Luis Abinader, la cara del cambio.

El aspirante a la senaduría en la provincia Santo Domingo por el PRM,  doctor Edgar Contreras, en el recorrido que hizo en el municipio Santo Domingo Este, se reunió con los dirigentes Elpidio Vásquez, Miguel Cuello, Bernardo Tapia, Cristo Salvador de San Isidro, quienes le dieron su respaldo.

En el mercado de Los Mina, el doctor Contreras recibió el saludo entusiasta de cientos de vendedores y compradores que se encontraban en el establecimiento comercial en horas de la mañana.

El doctor Contreras acompañado de un equipo  recorrió las  calles Prolongación, calle Santa Luisa de Mariel, calle Santa María, calle U-2 y calle Santa Luisa de Mireya , donde saludaron personas en colmados, viviendas, bancas de apuesta, salones de bellezas y estaciones de gasolinas.