Edgar Pérez y Melliangee Pérez en “Romance latino”

a6

El concierto “Romance latino en Naco” reunirá este viernes 26 de agosto a 44 músicos de la Orquesta Filarmónica Dominicana en el gran salón del Club Naco a partir de las 8.00 de la noche.
El encuentro de prensa, donde los organizadores y artistas dieron los detalles, de la velada fue encabezado por Luis Pou Guerra, presidente de la institución social, deportiva y cultural.
La mesa principal la completaron el profesor José Delmonte, director del Departamento de Cultura del Club Naco; el director musical Fernando Herrera, y los cantantes líricos Melliangee (boricua) y el dominicano Edgar Pérez, quienes brindarán un selecto repertorio de composiciones dominicanas y del vasto cancionero latinoamericano.
Además de la Filarmónica, a cargo de Herrera, también participará en el concierto la Orquesta de Cámara del Club Naco, dirigida por Antón Fustier.
“Romance latino en Naco” se realiza con la colaboración de la Sociedad ProArte Latinoamérica.
Formarán parte del programa de la noche, gratis para los socios, con traje formal, “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; “Nunca te lo he dicho”, de Papa Molina; “Mis noches sin ti”, de María Teresa Márquez y Demetrio Ortiz; “Tres veces te amo”, escrita por Manuel Troncoso; “Acuarela Du Brasil”, de Ary Barroso de Resende.
Además “Y”, del dominicano Mario de de Jesús; “Bachata rosa”, de nuestro Juan Luis Guerra; “Te amaré toda la vida”, autoría de Enrique Navarro; “Así”, de María Grever, y “Por amor”, del compositor, cantante y músico dominicano Rafael Solano, entre otras piezas.