Inspirada en un antiguo experimento frutal francés del siglo XVII y en la opulencia de los cabarets parisinos de principios del siglo XX, se dio a conocer Hendrick’s Grand Cabaret, una ginebra que, según sus representantes, desafía los límites de lo convencional.
Esta experiencia sensorial tuvo lugar en el gastro rooftop Vuelve a la vida, y fue organizada por directivos de la Bodega de Manuel González Cuesta.
Puede leer: Congreso ofrecerá herramientas para planificadores de bodas
Aquí fueron convidados un grupo de invitados quienes disfrutaron una creación única a cargo de la maestra destiladora Lesley Gracie, infusionando frutas de hueso y hierbas dulces para dar vida a un líquido exquisito y seductor.
“Esta ginebra es una invitación a explorar nuevos sabores y a celebrar momentos únicos”, expresó María Laura Gutiérrez, gerente de marca.
La noche del lanzamiento fue memorable, sumergiendo a los asistentes en la atmósfera de un cabaret decadente y sofisticado, recreado e inspirado en el París de los años 20.
La celebración de cultura, creatividad y curiosidad contó con un show de bailarinas burlesque, una artista ilustradora haciendo ilustraciones en vivo y un set musical híbrido de DJ y trompetista, brindando una experiencia sensorial inolvidable.