Edilberto Mejía Torres califica de mentira pronunciamiento

Edilberto Mejía Torres califica de mentira pronunciamiento

Lo que dice Karina Pimentel es mentira en torno a exigencias de colocación de promociones del PRD sin contrato. También es mentira que se hagan transmisiones sin un pago y que se pida anular el contrato de spots del PLD. Quien así se expresa es el doctor Mejía Torres, al tiempo de señalar que como administrador judicial tiene derecho a negociar lo que considere apropiado sin importar partido político.

“Entre ella y yo siempre ha habido una relación de armonía, aunque han surgido algunas diferencias. Llegó a cuestionar el aspecto legal de la Comisión de Bienes Incautados y al Consejo de Drogas. No me opongo a que defienda la parte económica de su familia, pero las empresas están intervenidas”.

Comentó que se lleva bien con Antonio Espaillat, de Cadena Comercial, quien tiene el 40% de las acciones.

Recordó que Karina Pimentel no puede nombrar ni cancelar personas, tampoco distraer bienes ni firmar cheques, porque las únicas personas autorizadas en las cuentas bancarias de esas empresas es un oficial de narcótico y él. Dijo que nadie le discute la titularidad y que esos bienes pueden volver a sus manos, pero que al estar en un proceso legal, son inmovilizados.

“Pero quién tiene más poder, ella o Báez Figueroa. Ramoncito no puede hacer nada por sus bienes, eso es un ejemplo simple. Ella no tiene facultad legal”.

Edilberto Mejía Torres hizo saber que si la señorita Pimentel no cumple con los objetivos y sigue haciendo una isla de poder, desconociendo la autoridad legal, se verá en la obligación de sacarla de Radio Mil, Millenium y las demás emisoras intervenidas.

Le pidió que respete la autoridad judicial, porque de lo contrario tendrá problemas por declararse en rebeldía.

[b]Origen[/b]

En marzo la administración judicial hizo contrato con el PRD para transmitir en cadena los días 13 y 14 de mayo. El documento que Karina firmó el 1ro. de abril con el PLD por un millón 300 mil pesos no fue por colocación de spots, sino para transmitir también en cadena los mismos días. La afirmación es de Mejía Torres, quien calificó la postura de la directora como un delito.

En torno a la solicitud de Pimentel para que le entregue el contrato del PRD, expresó que no tiene que pedirle nada, porque él está por encima de ella y es quien tiene facultad para reclamarle.

“Ella no puede sacarme a mí, yo sí. Aclaro que el problema viene por la cadena del 13 y el 14, no por cuñas sueltas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas